Perfilado de sección

    • Contenidos

    • Actividades

    • Recursos

    • Topológicamente equivalentes

    • Concepto intuitivo de línea recta en Educación Infantil

      José Antonio Fernández Bravo

    • Evaluación

    • Seguimiento telemático y tareas

    • Esta semana comenzamos el Bloque 5.

      Debéis seguir los siguientes pasos:

      1. Ver los tutoriales y seguir las indicaciones de los mismos. (Tiempo estimado 1 hora).

      2. El miércoles/jueves en el horario de cada grupo, tendremos clase por Teams para resolución de dudas y aclaraciones sobre el bloque 5. Es importante haber trabajado el contenido ANTES de esta sesión. (Tiempo estimado 1 hora).

      3. Realizar la tarea correspondiente (Tiempo estimado 2 horas). (Activaré la tarea a lo largo de la mañana de hoy).

    • Del bloque 5 vamos a suprimir las diapositivas desde la 33 hasta la 60, y las vamos a sustituir por el contenido que vosotros creéis. 

      Cuando entreguéis la tarea, será corregida y se subirá a la plataforma la mejor de todas (los miembros de eses grupo tendrán un positivo). Ese será el contenido que debéis estudiar en lugar de las diapositivas mencionadas.

      A continuación, explico la tarea:

      1. Hacer grupos de aproximadamente 4 personas.

      2. Descargar la ficha adjunta.

      3. Rellenar la ficha entre todos los miembros del grupo para cada una de las geometrías que se incluyen. 

      Intentad ser breves, simples y claros, sin extenderos demasiado ni ser demasiado escuetos. La extensión adecuada sería de máximo una página para cada geometría.

      Para poder rellenar las fichas debéis realizar un pequeño proceso de investigación, buscar lo que se pide, comprender la información que encontréis y sintetizarla para rellenar las fichas.

      Podéis plantear las dudas en los foros o en la clase virtual de la semana.

Accesibilidad

Background Colour Background Colour

Font Face Font Face

Font Kerning Font Kerning

Font Size Font Size

1

Image Visibility Image Visibility

Letter Spacing Letter Spacing

0

Line Height Line Height

1.2

Link Highlight Link Highlight

Text Colour Text Colour